1

DISEÑO EN GENERAL

Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llega a la Argentina con importantes novedades que resaltan la modernidad que hace parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Chinquechento (500) original, hace más de 50 años, en 1957. Podemos definir el nuevo Fiat 500 a partir de una cuidadosa reinterpretación del diseño del original Chinquechento. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

DISEÑO EXTERIOR RENOVADO

El nuevo Fiat 500 es un modelo que representa un nuevo enfoque para la movilidad de las personas, con su diseño moderno y sencillo, numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial. Más de 50 años después del ícono original, el nuevo Fiat 500, una vez más pone en evidencia el pensamiento de Fiat con la mirada en el futuro para adaptar perfectamente un modelo para un mercado competitivo donde la eficiencia, la individualidad, la tecnología y la moda marcan tendencia. Podemos definir el nuevo Fiat 500 a partir de una cuidadosa reinterpretación del diseño del original Cinquecento. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos. Roberto Giolitto, responsable del Centro de Diseño Fiat comentó: “personalmente, me gusta pensar en el Fiat 500, como el equivalente del automóvil del Ipod – Elegante, sencillo, funcional, tecnológico y fácil de usar”. Por sus dimensiones compactas, un frontal corto y una carrocería con líneas redondeadas, el Fiat 500 tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le confieren un atractivo exclusivo y al mismo tiempo solidez y robustez. El Nuevo Fiat 500 se ofrece en 13 colores de carrocería, 5 colores pasteles, 6 metalizados y 2 colores perlados exclusivos, que confieren una amplia paleta de colores para personalizar el vehículo.

DISEÑO INTERIOR

El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización. El diseño interior del modelo es una mezcla artística de líneas limpias y perfectamente aplicadas con características retro que remiten al modelo histórico. Único en su categoría en ofrecer dos combinaciones de ambiente interior, en colores beige y negro, ofrece un nivel personalización exclusivo, además de resaltar su aspecto “vintage” y “deportivo”. Su habitáculo ofrece nuevos asientos delanteros, con regulación en altura y apoyabrazos centrales exclusivos, además de nuevos tapizados en tejido y cuero según la versión elegida. Los vanos porta objetos del Nuevo Fiat 500, fueron diseñados inteligentemente para maximizar el uso del espacio. En el panel de instrumentos se encuentra una guantera con tapa de gran capacidad; otro vano se encuentra en la columna de la palanca de cambios, el túnel central que fue rediseñado para mejorar su capacidad y funcionalidad, además de contar con un gran portaobjetos debajo del asiento del pasajero para otorgar aún más espacio interior. Por otra parte, el baúl es amplio en relación a sus dimensiones externas, con una capacidad de 185 litros. Para facilitar la carga de elementos de gran volumen, el respaldo de los asientos traseros se rebate hacia adelante aumentando la capacidad a 550 litros. El nuevo Fiat 500 se ofrece en 4 variantes de internos, que combinados con los colores del ambiente (beige o negro), tela y cuero, ofrecen 11 combinaciones distintas para satisfacer los gustos de todos los clientes.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha

Fotos