1

El Fiat 500 Abarth en su versión Turismo se produce en la planta que FCA tiene en la ciudad Polaca de Tychy, y evoca el espíritu de los legendarios 500 Abarth de los años 60. Su contenido técnico es superior, como los discos de freno perforados y ventilados, suspensión trasera Koni con tecnología FSD, escape exclusivo Abarth y el propulsor, 1.4 T-jet de 165 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

UN REFLEJO DE NUESTRA PASIÓN POR LOS MOTORES

Abarth vuelve a la Argentina de la mano de Fiat para presentar el Fiat 500 Abarth 595 Turismo, la mejor expresión de los principios de rendimiento, artesanía, diseño italiano y actualización técnica que caracteriza a la marca con la insignia del escorpión.

Su contenido técnico es superior, como los discos de freno perforados y ventilados (284×22 mm en la parte delantera y 240×11 mm en la parte trasera), suspensión trasera Koni con tecnología FSD y escape exclusivo Abarth.

Internamente todos los detalles remiten a la deportividad a partir de particulares equipamientos que resaltan el espíritu Abarth, tales como los asientos deportivos Abarth, panel de instrumentos con pantalla de 7″ TFT, panel de mandos gris mate, sistema de climatización automático y volante de cuero deportivo con visor complementan los interiores.

ASIENTO RACING BY SABELT EN CUERO NEGRO.

 

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

El Fiat 500 Abarth despliega toda la tecnología y conectividad necesaria para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable. Incluye el sistema de información y entretenimiento UconnectTM de última generación con pantalla táctil de 7″, seis altavoces, Bluetooth® con transmisión de audio, puertos USB / AUX.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha