1

Equipado con el motor Firefly 1.3 de 99 CV que privilegia el elevado torque a bajas revoluciones, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible; dirección eléctrica progresiva; monitoreo de presión de neumáticos; volante multifunción; aire acondicionado; display de 3,5 pulgadas; butaca del conductor regulable en altura; anclaje ISOFIX; entre otros.

UN AUTO DIFERENTE A TODO LO QUE YA CONOCES

Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatch confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium.

VAS A TENER OJOS SOLO PARA EL

El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatch pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

ABRI LOS OJOS PARA EL FUTURO

El conjunto de faros con luces led va a conquistar la atención de quien te vea llegar. Belleza, diseño y sofisticación son las huellas que vas a dejar donde estuviste.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha