1

Diseño

El Nuevo Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor “size impression”, pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

Solidez

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

Confort interior

Un nuevo diseño que también se destaca en el interior. Su terminación distinguida y una apariencia más actual transmiten un ambiente placentero y confortable.

Nuevo panel de instrumentos

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.

Verdadero utilitario

Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo además mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha

Fotos