1

Diseño

Fiat Auto Argentina presenta el nuevo Fiat Linea que se destaca por incorporar soluciones de diseño que reafirman las cualidades de un sedán elegante, refinado y confortable. Asimismo, el modelo que se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, ahora incorpora nuevos elementos y tecnología que, sin duda, harán que se destaque aún más en el mercado. El nuevo Fiat Linea también ofrece una excelente relación precio-calidad para sus clientes, dado que, más allá del nuevo diseño, el modelo brinda excelentes características de manejo; una extensa lista de contenidos con importantes ítems de seguridad -incluye la opción de hasta seis airbags -; la conectividad del Blue & Me; uno de los baúles más grandes de la categoría, y un precio muy competitivo. Con versiones Essence y Absolute, el nuevo diseño del Linea 2015 presenta nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nueva tapa de baúl, que magnifican la elegancia de sus líneas. Otro detalle que llama la atención y refuerza la imagen deportiva es la adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos. En el nuevo Linea, la nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo. Sus barras horizontales son cromadas y le confieren más sofisticación al modelo. El paragolpes delantero tiene un nuevo elemento estético cromado en forma de ” V ” que rodea la parte delantera del vehículo y, al mismo tiempo, proporciona un marco destacado para los nuevos faros antiniebla. Esta solución aumenta el “Size impression” del vehículo, el refinamiento y la modernidad del nuevo diseño. En armonía con los cambios realizados en el frente del Fiat Linea 2015, el paragolpes trasero también ganó un nuevo diseño, que acentúa la robustez y transmite un aire de deportividad al vehículo. La tapa del baúl fue completamente rediseñada e incorpora porta-patente. Se destaca también la palabra “Linea”, agregando más lujo al diseño del auto. Este conjunto genera la sensación de mayor tamaño a la parte trasera del modelo.

El interior completamente renovado

El rediseño del Linea, que siempre ha dado prioridad al confort y al placer de conducir, se focalizó en profundos cambios en su interior. En la nueva versión 2015, ofrece un interior con conceptos modernos y materiales exclusivos. La sofisticación y el refinamiento están presentes en cada detalle, independientemente de la configuración de la versión elegida.

El panel frontal

El panel frontal es completamente nuevo y se ofrece en dos opciones de terminación, todas con texturas únicas. Para reforzar la modernidad y el confort del interior del vehículo, los paneles de las puertas se combinan con el diseño del panel frontal. La versión Essence ofrece el panel frontal y los paneles de puertas en color negro, con apliques y manijas de puerta en color plata. La versión Absolute ofrece el panel frontal y puertas en beige Sand, apliques en las puertas en color cobre, y las manijas de puertas en negro brillante.

Los asientos

Los asientos, con nuevos tejidos para la versión Essence y tapizado parcial de cuero con costuras beige y el logo de la marca microperforado para la versión Absolute.

La consola central

La consola central cuenta con un nuevo diseño, con portaobjetos con red en el lateral y la salida de aire acondicionado para las plazas traseras. En la versión Absolute ofrece además apoyabrazos con portaobjetos.

El nuevo panel

El nuevo panel de instrumentos tiene una serigrafía e iluminación exclusiva y toda la iluminación de los comandos internos es de color blanco.

Welcome moving

La versión 2015 también viene equipada con el “Welcome moving”. Cada vez que se pone la llave en posición contacto, las agujas de los instrumentos harán un movimiento que comprueba que todo está funcionando correctamente y también para dar un saludo al conductor. La iluminación del cuadro de instrumentos se enciende y se apaga paulatinamente acompañando el movimiento de las agujas.

Night design

Otro punto destacable del interior es el “Night design”. Se trata de una guía de luz (LED) que se encuentra en el panel frontal y en las puertas, que acentúa la elegancia y lujo del interior. El “Night design” es de serie en la versión Absolute. El nuevo pomo de la palanca de cambios Dualogic Plus es color negro brillante. Como complemento de las novedades, el nuevo sistema de audio que viene integrado al panel tiene un diseño más moderno, funcional y una terminación en negro. Y en armonía con el resto del panel de instrumentos su iluminación es en color blanco.

Blue & Me

Además, entre las novedades del sistema de audio se destacan: la interacción Blue & Me; mejora en la calidad del amplificador de audio, lo que permite una ganancia de potencia con menor distorsión y la optimización del sistema de audio por contar con ecualización específica.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha