1

Nuevo concepto

La Strada Adventure concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros. Un verdadero espacio para las aventuras, con espíritu off-road, equipada con motor e-torQ 1.6 de 115 caballos que llevarán al extremo tus emociones.

Nuevo diseño posterior

En posición más elevada, los nuevos faros traseros son armónicos con las líneas laterales. El paragolpes y portón trasero también fueron rediseñados para reforzar el carácter robusto de la Strada y aumentar su capacidad de carga.

Terrenos exigentes

Con la Strada Adventure Locker, vas a explorar y descubrir tu espíritu aventurero. Más imponente, presenta un moderno diseño y grandes aptitudes para enfrentar terrenos exigentes.

Estabilidad

Llantas de aleación de 15 pulgadas, neumáticos de uso mixto y una suspensión con mayor despeje, da mejor estabilidad, confort y seguridad al vehículo.

Ambiente interior

Impresionante por fuera, confortable y funcional por dentro. El interior cuenta con ítems de confort y tecnología, que van a hacer sus trayectos y viajes mucho más agradables.

Cuadro de instrumentos

El tablero de instrumentos Adventure con computadora de a bordo cuenta con información precisa para una conducción segura y eficiente.

Cabina Doble

La nueva opción con cabina doble hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer.

Tercera puerta trasera

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas. La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, brindando mayor ergonomía, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha

Fotos