1
destacada-strada-WORKING-CAB-DOBLE

Diseño

Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

Incansable trabajadora

Ideal para el trabajo, te brinda espacio para cargar todo lo que tu trabajo exige, lo que facilita todas tus tareas. Fue diseñada para que la capacidad de carga se traduzca en menor cantidad de viajes sin disminuir el rendimiento, más allá del peso transportado.

Más capacidad de carga

Nueva caja de carga con un 18% más de capacidad volumétrica: 1.220 lts en la cabina simple y 680 lts en la cabina doble. La más amplia de la categoría.

Tercera puerta trasera

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas. La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, brindando mayor ergonomía, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha

Fotos