1
destacada-uno-cargo

Diseño

El Fiat Uno Cargo es el utilitario liviano derivado del icónico auto de la industria automovilística nacional. Su trayectoria y permanencia en el mercado se sustenta en su bajo costos de mantenimiento, su mecánica confiable y su eficiencia para el trabajo diario.

Confort

Al presentar un motor muy liviano, el peso del frente del vehículo es menor, lo que mejora la relación de peso por eje y la dirección, que se vuelve más liviana también, aumentando, de esta manera, el confort al conducir.

Interior

Se destaca su sobriedad en los revestimientos internos, que provee un ambiente interior armónico y confortable. Una renovada característica es el nuevo tablero de instrumentos en color ámbar, con odómetro total y parcial digital, indicador de temperatura de agua con aguja y serigrafía de fácil lectura.

Frente

Su vista frontal se define por líneas rectas y sencillas en capot, ópticas y paragolpes, que configuran la sobria personalidad del Uno Cargo.

Parte trasera

La zona trasera mantiene la continuidad de diseño del frente. Un nuevo portón trasero con líneas más limpias a las que contribuye la reubicación del soporte de la placa patente en el paragolpes.

Contacto

Los campos con * son requeridos





captcha

Fotos